Elizabeth Reyes Corro.

Normalista, Contador público con Especialización en Estadística Aplicada, amplia experiencia en la docencia a nivel de Educación Básica Secundaria y Universitaria, con más de diez años en la orientación de pruebas saber once en estadística; así como en acompañamiento docente y trabajo de campo. Estoy en constante actualización de mi quehacer profesional y mejora personal; altamente comprometida, proactiva, confiable, poseo habilidades para el trabajo en equipo, manejo de grupos y resolución de conflictos.

SOBRE EL MÉTODO.
El método Singapur enseña las matemáticas desarrollando la comprensión, retención, gusto por la aplicación de las matemáticas y la resolución de problemas de la vida diaria a través de habilidades sencillas. Estos programas no apuntan a memorizar sino a generar habilidades de fondo.

Su cualidad ante otros métodos es la disposición gráfica de los datos y el manejo de algunos objetos para el apoyo a la comprensión, explicación y respuesta de los problemas. Su enseñanza va de lo concreto (material palpable) a lo pictórico (uso de imágenes y colores), para finalizar con lo abstracto (símbolos).

El método es aplicable a todos los niveles educativos, pues su propósito es en sumo sencillo: resolver problemas sobre la base de una adecuada lectura del planteamiento para conseguir una solución acertada.

CONTACTO

Proyecto Método Singapur BAQ

Barranquilla, Colombia.

Email: contacto@metodosingapurbaq.com

Webiste: www.metodosingapurbaq.com

Galería de Fotos